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 Título: [UE4] Pro Main Menu
MensagemEnviado: Sex Mai 04, 2018 9:58 pm 
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Registrado em: Sex Mai 04, 2018 9:50 pm
Mensagens: 1
Hola chicos,
Espero que esté en la categoría correcta. Quiero presentarte mi primera presentación de Unreal Engine Marketplace:
Como Asistente Graduado de Diseñador de Medios y Diseño, creé este paquete en aproximadamente dos semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=j9zPgCK0h0w

Paquete de menú principal Pro en Epic Marketplace & itch.io
Vista previa: video
Descargar: Demo Project

Este menú principal está inspirado en diferentes menús, es decir, Star Wars Battlefront II.
Obtendrás un menú principal completamente moderno y preparado para un amplio entorno para un jugador. El menú le ofrece una selección de niveles, un sencillo sistema de guardado, créditos y un menú de ajustes que funcionan de manera exhaustiva con la configuración gráfica y de audio.
La mayoría de los elementos obtienen su información de color de un color base que se puede personalizar en la clase HUD, junto con muchos otros parámetros como la opacidad, los estilos y tamaños de fuente, los nombres de los botones y más. Además, el menú principal tiene un Live-Background que puedes personalizar con tus activos.


DETALLES TÉCNICOS

Caracteristicas

Widget todo en uno para el menú principal de base.
- Parámetros personalizables como Basecolor, Opacidad y más que afecta a la mayoría de los elementos.
- Menú principal, menú de pausa, selección de nivel, juego nuevo, configuración, créditos

Guardar sistemas:
- Sistema básico de guardar el juego (ubicación, nombre del mapa y más)
- Configuración de guardar el sistema (configuración general, configuración de audio, configuración gráfica)

Selección de nivel:
- Personalizable con funciones / eventos (echa un vistazo a los tutoriales)

Menú de configuración:
- Configuración general (un widget con diferentes tipos de botones, cuadros de texto, controles deslizantes y más.
Tienes que personalizar este menú)

Pantalla y configuración gráfica
- Volúmenes de audio y diferentes configuraciones de salida de audio
- Los ajustes de audio y generales se guardan para guardar juegos y se cargan en la instancia del juego

Número de clases de planos: 7
Cantidad de materiales maestros: 1
Cantidad de partículas: 1
Número de texturas: 68
Cantidad de widgets: 25
Número de Soundcues: 4

Plataformas de desarrollo compatibles: Windows, Mac
Plataformas de generación de destino compatibles: Windows, Mac
Correo electrónico de soporte: dominik.emanuel.geuer@gmail.com


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